Pint of Science 2017 en Oviedo

Pint of Science 2017 en Oviedo

En 2017 ampliamos el festival Pint of Science en Oviedo que se realizará de forma simultánea en dos bares. El Chelsea, en la calle Argüelles (cerca del Teatro Filarmónica) y el Master, en la calle Félix Aramburu (cerca del Auditorio). Es una gran alegría para nosotros que el Ayuntamiento de Oviedo se haya sumado este año a Pint of Science.

pintoviedo

Aquí  podéis ver los programas detallados para los dos bares oventenses. En el Chelsea tendremos sesiones de ciencias de la tierra, hablando de clima; sesiones que nos permiten conocernos mejor como sociedad, incluyendo arqueología y libertades y finalmente una sesión en la que se hablará de química y nanociencia.

CHELSEA

Por su parte en el Master tendremos las sesiones más bio-relacionadas. Hablaremos de la mente humana y de cómo aprenden las máquinas y aprenderemos mucho sobre nuestro cuerpo y sobre el cáncer.

MASTER

De nuevo queremos destacar que aunque Pint of Science es una actividad organizada por voluntarios tenemos unos gastos a los que podemos hacer frente gracias a nuestros patrocinadores, destacando el compromiso regional de FADE, el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias y el grupo GAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *